Geremías en azul.


Dile que…
abril 14, 2009, 1:35 am
Filed under: Sobre ti., Soledad

secretaria

Así es, amigo, le marqué por la tarde a su oficina, y ¿ya sabes?, después de tres tonos, tuuu, tuuu, tuuu, entró la contestadora, marqué su extención y no contestó nadie. Intuía que, quizá, no quería contestarme, pues no lo hubo hecho durante el transcurso de la mañana, a mis mensajes. Insistí. Y me imaginó que pensaba que era yo. Y, para no responderme, puso a su compañera a que contestara, y creo adivinar el mensaje real: DILE QUE NO ESTÉ CHINGANDO, y ella, su compañera, sutilmente, lo tradujo así: está con su jefe. Y mi amigo entendió el mensaje y se dio por derrotado. Otra vez mordió el polvo, mi amigo.


1 comentario so far
Deja un comentario

what are some superior and in demand websites for blogs? ?? . fdaefaagdgfe

Comentarios por Johne999




Deja un comentario