Geremías en azul.


¿Quiere saber quién es Soledad en mi vida?
diciembre 16, 2010, 1:33 am
Filed under: Soledad

Es hora de que les platique quién es-Soledad, o mejor dicho, quiénes lo son,  y les explique porque forma parte de mi vida. Esto es debido a que algunos amigos y lectores curiosos que se han perdido en el espacio cibernético me han cuestionado sobre ella. Y también para explicarlo a los nuevos inquilinos.

Bien, Soledad no es una mujer, son varias mujeres, así es, todas las que han formado parte de mi vida.

Soledad-es mi amor en turno, la que amo en este momento, la que me hace compañía en las buenas y en las malas. Soledad-es mi amor y mi desamor. Es aquella mujer que me dijo que no, la que me dio el sí, la que se entregó a mí por primera vez y por última vez. Soledad-es son las mujeres que amé, las que no pude amar, las que me hacen girar la cabeza al mirarles sus caderas, sus piernas, sus ojos, sus labios, sus senos y hasta sus cosenos. Soledad-es aquella mujer parada en una esquina, debajo de un farol, la que vende su amor al mejor postor, la que sabe lo que quiere y no se anda satisfaciendo por impulsos ni por sí misma. Soledad vive en mi mente, en mi corazón, en un departamento de soltera, y no soy el único que tiene llaves. Soledad-es bailarina, lo hace cogida de un tubo, alrededor de miradas alcoholizadas que babean por el vaivén de sus caderas. Soledad-es son las mujeres que están en mi por-venir, por irse, por quedarse, la presente, la pretérito, la pospretérito, la copretérito y la futuro. Soledad-es son las mujeres que no pude tener por falta de valor. Soledad-es son las mujeres de mi infancia, adolescencia, madurez y las de mi vejes también los serán. Soledad-es me pide dinero en ocasiones, otras ellas me da, se conforma con lo que soy y tengo, no me exige nada, sólo que este presente cuando me necesita. Soledad-es mi vida, mi muerte y cuando me hace el amor me resucita, pero no al tercer día. Soledad-es callada, no se exalta, no grita, no se enfada. Soledad-es mi silencio, mi escándalo, mi enfado, mi razón y mi sin razón, es mi sino. Soleda-es mi creatividad, el hombre ante la máquina. Soledad-es son estas letras, todas las letras de los libros, de los autores de mis textos favoritos. Soledad-es mi inspiración, mi música. Soledad-es mi tiempo libre, mi tiempo ocupado, soy yo con ella y nadie más, los dos nos hacemos uno, y los dos nos conjugamos al igual que el verbo amar en todos sus tiempos. Soledad-es son mis inquietudes, mis sueños, mis esperanzas. Soledad-es mi todo y nada. Soledad-es mi refugio, mi dolor, mi sanación. Soledad-es vivir sin fantasmas ni de recuerdos y sin sombras. Soledad-es son mis divertimientos, mis aburriciones. Soledad-es son las mujeres del ciberespacio que me agregan y agrego sin saber quiénes son, y si en realidad son Soledades o no, o tal vez quimeras…en fin. Incluso, podría decir que, Soledad, quizás, seas Tú…pero descífralo tú de acuerdo a lo que recién leíste.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

SOLEDAD ES MI COMPAÑIA,ES MI NECESIDAD DE AMAR Y DE SENTIR, “SOLEDAD SOY YO, MI COMPAÑIA EN ESTA VIDA “

Comentario por Cristina

Tmabién, Soledad, es mi compañera de amor.

Comentario por JEMS

SOLEDAD ES UNA BUENA AMIGA, SIEMPRE ESTÁ CUANDO LA NECESITAS, Y SI NO, NO ES CELOSA,ELLA ESPERA A QUE VUELVAS…SI QUIERES.

Comentario por Hilda Vargas




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: