Geremías en azul.


Boogie, El Aceitoso. Sus frases.
septiembre 19, 2011, 3:01 pm
Filed under: General

1.-Puedes cambiar el paisaje, puedes cambiar de jungla, pero por suerte siempre, siempre habrá alguien a quien “golpiar” duro.
2.- El primer muerto es el único que se recuerda.
3.-Para qué se ocupa uno en crear fuentes de trabajo para los pobres.
4.-Sabía demasiado.
5.-Sólo hay dos lugares para las mujeres: la cocina y la cama (conste que son frases de Boogie, el Aceitoso).
6.-Puedo admitir que existan, pero que no me hablen ni me miren.
7.-Algunos son inevitables, pertenezco a una comunidad racista más numerosa, la que detesta a los pobres.
8.-El único sentido que tengo intacto es el sentido pésame.
9.-Hay dos maneras de hacer esto, pero el resultado va a ser el mismo.
10.-Hay retrógrados que no quieren admitir el progreso. Cuando se inventó la pólvora se acabo el karate.
11.-Si uso silenciador no siento nada. Todo lo humano me es ajeno.
12.- Los amaneceres me traen recuerdos, de momentos felices, de napalm en la mañana, huele como a victoria.
13.-Harry, el Sucio, me aburren los temas de amor.
14.-La principal causa de la violencia es que algunas personas le quieren quitar la comida a otras.
15.-Cada uno tiene derecho a elegir cómo quiere morir.
16.-Las mujeres son como los pañuelos descartables, una vez que las usas te deshaces de ellas (conste que son frases de Boogie, el Aceitoso, reitero).
17.- Hay una sola persona a quien me interesa hacer feliz, a Boogie, el aceitoso, ¿y sabes que es lo que hace feliz a Boogie, el aceitoso? El dinero.
18.-No creo ni en la penicilina.
19.- ¿Hay alguien a quien no haya matado?
10.-La única justicia en la que creo es en la de mi 44 magnum.
21.- ¡Shit!

1 comentario so far
Deja un comentario

Que buenas onas eze!!

Comentario por escarlata




Responder

