Geremías en azul.


«Mientras más matas, más gobiernas.» , Álvaro Obregón.

México acribillado, de Francisco Martín Moreno.

La versión oficial dice que, siendo presidente electo, Álvaro Obregón fue asesinado a tiros por José de León toral, pero la autopsia encontró en el cadáver 13 orificios de entrada y 6 de salida de balas de distintos calibres, y concluyó que, o el tiradaor usó 6 pistolas o hubo 6 tiradores. Para colomo, los posibles testigos de los hechos fueron murienfo, también asesinados o en circunstancias extrañas, pocos meses después de aquel terrible 17 de juli de 1928.

Las lista de sospechosos de tanta desgracias y vergüenza nacional incluye al presidente Plutarco Elías Calles , al Fundador de la CROM, Luis N. Morones, a la renombrada madre Conchita y a una serie de oscuros personajes encumbrados del clerode México, quienes organzaron u boicot comercial a nivel nacional para poner de rodillas al gobierno y cerraron los templos para priver de consuelo espirutual a la feligresia y enardecerla.

Estos datos fueron ocultados cuidadosamente durante ochenta años y por fin salen a la luz en eta novelia histórica y reveladora, respaldada por una investigación minuciosa y plena de acción e intriga…La trama incluye un verdadero rosario de asesinatos históricos, entre ellos los de Madero, Carranza, Serrano y villa.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Defitivamente estas en el Limbo.. suena Bien. Yo ya sali de ahi, solo a pasear y espero no regresar pronto… como que en estos dias no se me da esos pensamientos .. Pero no lo dudes que regresen a mi cabeza pronto.. 😀

Comentarios por MiNe

lllllllllllllll

Comentarios por k

🙂

Comentarios por bibomedia




Deja un comentario